1. Mustafa’s Gemuese Kebab
Probablemente aquí sirven el kebab más famoso de Berlín. Bastantes personas nos recomendaron este lugar por instagram y dijimos oye, si lo han recomendado es por algo. ¡Tenemos que ir!
¡Madre mía qué bueno estaba, pero vaya santa cola que había para comer el kebab! Nada más y nada menos que una hora y media estuvimos en la cola. Estaba muy bueno sí, pero la cola era inhumana. Nosotros nos pusimos alrededor de las 3 de la tarde a la cola y tuvimos el honor de zamparnos el kebab alrededor de las 4 y media.
2. Restaurante Gaststätte Sophieneck en el barrio judio
Buscando lugares donde comer en Berlín cerca del Barrio Judío, y tras las buenas opiniones en internet que vimos de Gaststätte Sophieneck, nos animamos a ir a este local con un montón de platos típicos de la gastronomía berlinesa y alemana.
3. Cocolo Ramen
Ya sabéis que somos muy de fans de la gastronomía japonesa y en Berlín no iba a ser una excepción. El motivo de ir a este lugar de ramen (además de porque Juanra es adicto al ramen) es por las buenas opiniones que tenía en Tripadvisor.
Lo que nos encontramos fue un restaurante típico japonés súper auténtico, pequeñito y con mesas compartidas. En el restaurante sólo hay ramen y gyozas, si no te gusta el ramen te recomiendo que directamente no vayas.